entre—ríos en conversación con Ileana Ramírez

en Tráfico Visual, mayo 2021

Conversación con Lisa Blackmore, Diego Chocano y Emilio Chapela, sobre la exposición Live Streams y las colaboraciones con artistas de México, Colombia y Perú realizadas durante la -y en respuesta- a la pandemia global de COVID-19 durante 2020.

Tráfico Visual es una plataforma virtual creada en 2009, dedicada a la difusión de contenidos vinculados al arte contemporáneo y a la escena cultural venezolana que nació para suplir las carencias de información sobre esta materia. Junto a la colaboración de investigadores, curadores y artistas, ha logrado compilar una amplia selección de ensayos, artículos y reportajes en los que se analiza aspectos esenciales del arte en Venezuela y América Latina.

Tráfico Visual se ha valido de diferentes herramientas audiovisuales para cubrir eventos en tiempo real a través de streaming de video, foros electrónicos y la publicación periódica de podcasts que pueden ser consultados en el sitio web, generando espacios propicios para la discusión sobre aspectos inherentes a las problemáticas del arte y sus prácticas contemporáneas con personas de diversas partes del mundo.

Más información sobre Tráfico Visual en https://traficovisual.com

Entrevista Ileana Ramírez

Edición sonido Rodrigo Figueroa

Grabado el 5 de mayo de 2021

Foto: vista de sala de Live Streams, Art Exchange, University of Essex. Fotógrafo: Doug Atfield